Estoy al pendiente de pocos blogs desde hace ya varios meses, quizá poco más de un año.
Antes todas la mañanas consultaba alrededor de quince a veinte blogs, hoy no creo que pasen de cuatro. He escrito acá con menor regularidad ya que el tiempo ahora es lo que menos me sobra, espero pronto recuperar el ritmo de antes, ya que en verdad me gusta escribir acá y leer lo que otros escriben. Es mucho mejor que lo que uno se encuentra en facebook, que son mensajes que tienen que ver con que alguien ya se compró una nueva gallina para su granja virtual o que alguien ya consiguió 10000 puntos en un juego de nombre Mafia Wars, etc.
Uno de los blogs que recientemente he tenido la costumbre de visitar es el de hazme el chingado favor, lo hago por fines terapéuticos, ya que en gran medida muestra con humor lo exótico de vivir en un país como el nuestro y algunas locuras de otras latitudes.
Hoy me encontré con que en Chihuahua al igual que en Baja California -en pleno año de crisis -, a los gobernantes estatales se les ha ocurrido emitir nuevas placas para los autos, con el gasto correspondiente para el ciudadano. Como anécdota personal, yo obtuve las placas de un auto que recién compré el dia 30 de diciembre y para el dia 1 de enero, ya estaban anunciando el re-emplacamiento de todos los vehículos en el Estado. Osea que a mi me dieron unas placas para mi auto con vigencia de 1 dia. Como bien dicen los chicos del blog que arriba menciono: hazme el chingado favor!
Luego se quejan de que les mienten la madre y todo mundo los deteste.
Tuesday, February 16, 2010
citas no tan infantiles
"Pobre México nuestro tan cerca del fútbol y tan lejos de la ciencia."
Aunque coincido con la frase de arriba, no es una frase mia, es parte del discurso de una niña mexicana de 11 años, Carolina Aranda Cruz.
Leer el discurso Aquí
Sunday, February 7, 2010
Thursday, February 4, 2010
in the studio
Despuès de ocho meses, la composiciòn y producciòn del disco està llegando a su fin. Faltan algunas grabaciones de voz, un par de dìas màs grabando a los mùsicos en el estudio y un par de semanas en la producciòn. Es casi nada cuando han pasado tantos meses, tantos cambios de direcciòn y tantas cosas inesperadas en todos los niveles posibles. Me gusta el sonido del disco de Hiperboreal. Las obsesiones han sido recompensadas y los contratiempos se han convertido en emociones y futuro.
Falta la mezcla del disco que harè en el D.F. y las masterizaciòn del mismo que se harà en Londres.
Ya està casi lista la portada, faltan pequeños detalles, en cuanto la tenga en mis manos, la postearè por acà. Es masculina y algo oscura sobre fondo blanco. Como el disco.
En un mes subirè a youtube y sitios similares, un par de videos de las grabaciones de estudio y ensayos.
Por ahora y como veràn, todo es el disco, el disco, el disco.
Es maravilloso e insufrible a la vez, cuando toda tu vida da vuelta alrededor de un disco. Y asì es. Me gustarìa pensar que es un disco de vinilo negro que corre a 33 1/3 revoluciones por minuto.
Subscribe to:
Posts (Atom)