Friday, July 27, 2007


Delicias del Ipod Shuffle


Según el manual, la Ipod que tengo puede albergar hasta 15 000 canciones. Ya la llevo como a la mitad de su capacidad, así que calculo que anda como en 7000. Hace unos meses compré el sistema Drive and Play de Harman Kardon, para poder conectar la Ipod en el auto y ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Ahora no cargo un solo CD, tan sólo con llevar la Ipod dispongo de muchos mundos musicales "at the tip of my fingers" (dirían los gringos), que con el Drive and Play, controlo fácilmente. Una de las mejores funciones de la Ipod es el Shuffle, la cual hace que la Ipod toque las canciones como mejor le plazca. Le da vida de Dj a la Ipod y ella decide qué poner. Hoy venía manejando del centro a playas y la Ipod me deleitó con los siguientes tracks, los cuales yo nunca hubiera imaginado escuchar uno después de otro:


The Protagonist. Dead Can Dance

Ziq Zaq. Modeselektor

Florence Sur les Champs-Elysées. Miles Davis

Fire In Cairo. The Cure

Un Largo Camino Al Cielo. Rodrigo "el potro"

Let´s Dance. David Bowie.


No cabe duda que tengo una Ipod muy ecléctica, loca y atrevida...