Friday, February 19, 2010

blogs

Estoy al pendiente de pocos blogs desde hace ya varios meses, quizá poco más de un año.
Antes todas la mañanas consultaba alrededor de quince a veinte blogs, hoy no creo que pasen de cuatro. He escrito acá con menor regularidad ya que el tiempo ahora es lo que menos me sobra, espero pronto recuperar el ritmo de antes, ya que en verdad me gusta escribir acá y leer lo que otros escriben. Es mucho mejor que lo que uno se encuentra en facebook, que son mensajes que tienen que ver con que alguien ya se compró una nueva gallina para su granja virtual o que alguien ya consiguió 10000 puntos en un juego de nombre Mafia Wars, etc.


Uno de los blogs que recientemente he tenido la costumbre de visitar es el de hazme el chingado favor, lo hago por fines terapéuticos, ya que en gran medida muestra con humor lo exótico de vivir en un país como el nuestro y algunas locuras de otras latitudes.

Hoy me encontré con que en Chihuahua al igual que en Baja California -en pleno año de crisis -, a los gobernantes estatales se les ha ocurrido emitir nuevas placas para los autos, con el gasto correspondiente para el ciudadano. Como anécdota personal, yo obtuve las placas de un auto que recién compré el dia 30 de diciembre y para el dia 1 de enero, ya estaban anunciando el re-emplacamiento de todos los vehículos en el Estado. Osea que a mi me dieron unas placas para mi auto con vigencia de 1 dia. Como bien dicen los chicos del blog que arriba menciono: hazme el chingado favor!
Luego se quejan de que les mienten la madre y todo mundo los deteste.