Thursday, May 24, 2007


re-cu-pe-rán-do-me

Después de la gira de mayo, apenas he tenido tiempo de desacansar un poco. Decenas de pendientes musicales siguen instalados en casa. Música para una película en el L.A. Film Festival, música para una obra de danza, música para una página web y por si fuera poco, terminar las canciones para el disco próximo de Nortec. Todo esto además de las próximos conciertos.

Un presentación inesperada y repentina del colectivo se acaba de cocinar. Ya veremos qué tal.
Algunos dias de encierro quedan para terminar todos los pendientes y a mediados de junio comienza una gira que nos llevará de Sinaloa a Texas, después a California, de regreso a Texas y de allí más de un mes a Europa.

Me hacen falta algunas Bedoyectas para regresar la energía y para el aguante de lo que viene.


Los próximos dias relataré algunas de la experiencias singulares de la gira de mayo que acaba de terminar. Un par de los mejores conciertos que recuerdo últimamente fueron parte de esta gira. Conversaciones con muertos que siempre han estado vivos, el regreso a las raices, el re-encuentro de una amiga que ni era tan amiga y que ahora lo es bastante. El disfrute de unos dias por el D.F., una ciudad de amigos entrañables, cada vez más. Querétaro y un concierto íntimo en esos pequeños espacios en los que hace rato no tocábamos, pero que se disfrutan de veras y que te recuerdan los comienzos de todo. Y cómo olvidar El Grullo. Ah, pa fiestecita casera y súper-íntima. Bienvenidos a la electrónica, señores!
Para finalizar este post , les puedo adelantar que Lucia Mendez (la actriz telenovelera), se quedó con el peine que le presté y no me lo devolvió jamás.
Así se pusieron las cosas. Bastante bizarritas diría yo...