Wednesday, March 3, 2010

mientras el render



Han pasado 5 horas desde que empecé a "renderear" una canción (52 tracks por separado) que tengo que mandar a la ciudad de México -via internet- para su mezcla. Hoy el día comenzó a las 11 am y ahora que es la 1:20 am del siguiente dia, creo que comienzo a desvariar.

Según mis cálculos me faltan un par de horas para poder irme a dormir. Tengo que comprobar que todos los tracks esten bien "renderiados" e iniciar el proceso de "subir" los tracks a un disco duro virtual para que de allí los "bajen" y realicen la mezlca final .


El otro dia lei el blog de Daniel Salinas en donde recomendaba "para ser feliz", levantantarse antes de que salga el sol -algo así como las 6 am en estos dias-.
Juro que si alguien me despierta mañana antes de las 8:30 am: lo mato.



Good Nite!