Wednesday, May 27, 2009

don loope wine club



Desde hace años quería formar un club de vinos. Qué es eso? Pues un pretexto para reunirse con personas que tengan en común la afición hacia el vino. No importa si son grandes expertos en la materia o si son totalmente neófitos en el asunto. Lo que importa es el entusiasmo y las ganas de probar y conocer nuevos vinos.

Logré negociar con varios proveedores de vinos en Nueva York y New Jersey, lugares por donde llega todo el vino del viejo mundo hacia América. Muchos de los vinos que hemos degustado en el don loope wine club, ni siquiera estan a la venta en California y son inexistentes en México.
Desde finales del año pasado, formé el don loope wine club y la hemos pasado muy bien. La interacción de personas de distintas generaciones, distintos oficios y distintas visiones del mundo han sido la constante.
Es increíble como todo eso pasa a segundo plano frente a una botella de vino.
Si te gusta beber vino, pero sobre todo hablar sobre vino, quizá el don loope wine club te puede resultar interesante.
Si les interesa participar en las degustaciones -noche 6:6- dense de alta en el correo de contacto de la página del don loope wine club.
Abajo les dejo el enlace y les cuento un poco de que se trata.

Con la idea de compartir vinos, nace don loope wine club.
Mensualmente realizaremos la Noche 6:6. Una degustación de vinos que consiste en: 6 vinos, para 6 personas.
Don Loope Wine Club ofrecerá vinos de distintas regiones del mundo, comprados directamente a mayoristas, los cuales han recibido altos puntajes de expertos como: Robert Parker, Stephen Tanzer, Jay Miller, Wine Advocate, Wine Spectator, etc..

para visitar don loope wine club, dale click AQUÍ