Friday, June 26, 2009


Ayer murió Michael Jackson.
Para muchos significará sólo el deceso de un abusador de menores que no merece mayores simpatías.
Yo de veras estoy triste.
Esta noche la he pasado escuchando el Off The Wall. Un disco seminal para entender la música del siglo XX. De pronto llega a mi como un recuerdo perverso y maravilloso, algo así, como ese sentimiento de estar enamorado sin firmar contratos.
La producción de Quincy Jones es un ejemplo de lo fundamental que es un "producer" en el sonido final del disco.
Escucho el Off The Wall (1979) de cabo a rabo y me parece maravilloso!
También he visto los videos del 25 aniversario de Mowtonwn Records, en donde Michael por primera vez ejecuta el "moonwalk" y creo que después de verlos, la vida no vale nada..
Una delicia del performance para todos aquellos que la música es algo más que música.
Si no te gusta esto, mereces morir desollado.

moderadamente feliz, pica Aquí
RIP. Michael