Thursday, December 31, 2009

ültima noche del 2009



Estoy solo en casa, sin ganas de reuniones, sin ganas de ver gente, sin ganas de beber ni una sola copa de vino. A pesar de todo, creo que el año que viene va a ser un gran año. Todo así lo indica y mientras ninguna enfermedad tome como hotel mi cuerpo, ni el destino me haga sufrir la muerte de alguien querido, seguro que así será.

Hoy guardaré luto por el 2009, quizá es que tengo algo de nostalgia por lo que se fue y por lo que no fue. Aun así, me gustó el 2009 a pesar de algunas dificultades y repentinos cambios en mi vida. Estoy contento en mi casa, escuchando música y aterrizando planes en mi cabeza.

La fase final del 2009 ha hecho algunas revoluciones en mi vida como la conocía hasta hace unos meses, y a pesar de la incertidumbre, la sorpresa y el tener que tomar decisiones repentinas, todo lo que dejó el 2009, me gusta.

Quiero más sexo, más música, más dinero, aprender cosas nuevas y no repetir errores del pasado en el 2010. Creo que no es mucho pedir.

Ah, sí, también quiero la paz del mundo y que todos los seres humanos se amen los unos a los otros. Nomás para no verme egoísta. Aunque esto último me ha provocado una carcajada al escribirlo, la verdad, si desearía (con todo el temor de ser cursi) que la gente fuera más amable y más agradecida. Todos necesitamos ser más amables y más agradecidos, con eso se cambian muchas cosas que nos fastidian. Pero bueno, ya parece sermón de iglesia.

Bailen y beban y ojalá que no los agarre algún retén, que comenzar el 2010 encarcelado, no es un buen augurio.


Happy New Year!
mi cena de año nuevo? un tamal frio que compré a las afueras de un mercado, el cual lo acompañé con un chocolate frio preparado con leche deslactosada marca lala.
Gracias a los amigos que me invitaron a sus casas para fiestas y reuniones, espero que ahora mismo esten felices y contentos y supongo que algo borrachos y bailarines. Hoy el ánimo no estaba en mi. Pero nos vemos en la semana...