Friday, June 8, 2007


colaboraciones musicales


Hoy me mandaron los cortes de voz de una de las canciones de nortec que incluiré en el próximo disco. El problema es que no los he podido escuchar, debido a que los han mandado en formato Pro-Tools (un programa de composición y edición de audio, muy bueno, pero que no es que que yo utilizo). Al percatarme de la incompatibilidad de formatos, le mandé un correo al susodicho y recién me ha llamado para decirme que hoy mismo hacen la conversión de formatos y me mandan las tomas de voz de nuevo. Lo noté entusiasmado con el resultado y ahora me ha contagiado y ha aumentado mi expectativa sobre el track.

Ya quiero tener esos cortes de voz entre mis manos y estarlos corriendo en mi computadora. Can´t wait!

Que lleguen, que lleguen, que lleguen!


Lo último que dijo antes de colgar fue: -¡Chao, Pedro!


No diré más...