Tuesday, April 1, 2008

estos dias



Como bien decía Nacho F. Goberna, vivimos:

"en un mundo de sangre y arena.
Un cuchillo en la espalda
una pistola en la sien
y la cara de un sucio traidor..."

Los dias pasan y así lo veo.

Hoy un buen amigo colombiano cumple años y celebraremos su cumpleños con vino tinto y un buen asado. aprovecharé para comprar en San Diego una buena dotación de vino, para los dias que vienen.

Me hacen bien este tipo de reuniones. Sacan a mi vida de lo cotidiano. De pronto estas hablando con un venezolano, uno de nueva york, otro más de Colombia recién llegado. Siempre aprovecho para hablar de música y siempre regreso con música nueva en la cabeza.


El otro dia platicaba con una buena amiga que la última vez que platiqué con ella, sobre las visiones de la vida era una post-adolescente sin mucho rumbo, mi sorpresa fue darme cuenta que en el paso de estos pocos años, se ha convertido en una mujer práctica, inteligente y vivaz. Una mujer sin drama cotidiano. Y eso es mucha cosa, de acuerdo a mi experiencia.


Invité a mi madre a comer en casa esta semana, así que tengo que lucirme. Prepararé un platillo nuevo en mi repertorio a sugerencia de un buen amigo, un salmón al achiote. Luego les cuento qué tal. El fin de semana me visitó mi madre y me trajo un par de bancos metálicos con forro naranja que eran parte del inmobiliario del don loope y que ahora me sirven para poder comer en la barra de mi casa. Se ven bien y me recuerdan buenos tiempos de desvelos y música electrónica.


Fui a la comercial mexicana ayer y vi la revista dj concept donde publican tres reseñas de discos recomendados por mi, no traía efectivo así que decidí pagar con la tarjeta de crédito. Mi sorpresa fue enterarme que la tarjeta había expirado un dia antes. No pude comprar la revista y hoy tengo que mandar pedir otra tarjeta e ir con efectivo a pagar la revista para tenerla almacenada en la egoteca personal.


He andado enfadado y un poco gruñón estos dias. No se si conseguirme un prozac, un sicólogo o una novia. Ya veremos qué es lo menos peor. Creo que el prozac. Nunca he creído en los sicólogos y las chicas son casi todas, un drama andante.

Creo que me hace falta irme de la ciudad. Ese día no parece lejano...