Monday, April 14, 2008

sueños extraños



He tenido sueños extraños estas noches. Casi nunca sueño, o más bien , casi nunca recuerdo, al levantarme, lo que soñé.

Hace unos dias, después de la visita y cena tardía -supongo que ese fue el detalle- de una buena amiga a casa, terminé por acostarme cerca de la 1 a. m.

Esa noche soñé que era el anticristo. Soñé que estaba en un salón de clase y todo mundo discutía a gritos, mientras yo permanecía callado. Hasta que alguien empezó a gritarme de manera muy violenta como queriendo comenzar una discusión conmigo y yo no decía nada. Sólo le miraba con desprecio. El individuo encuestión, seguía grite y grite, tratándome de provocar, hasta que de pronto le empieza a salir lumbre del estómago y se quema por completo revolcándose en el suelo, mientras yo le miraba inmóvil y él me miraba como pidiéndome ayuda. Yo no hacía nada sino seguirle mirando con desprecio. Todo el salón se quedó mudo en ese instante. Los gritos pararon y no se escuchaba ni un susurro. Cuando esto sucede, yo me levanto del mesabanco y les digo:

Ahora ya lo saben: !yo soy el anticristo!

Pregúntenme algo, no se queden callados!

Qué no tienen dudas?

Si yo fuera ustedes, ya estaría preguntando.


Fue en ese momento cuando desperté...


Anoche, soñé que me enamoraba de una mujer que recientente habia perdido la vista. Era una mujer que yo conocía y que de pronto había perdido la vista y yo me la pasaba con ella cuidándola, apartándola de la luz que molestaba a su ojos. Le hacía de comer y me la pasaba contemplando encantadamente su rostro por las tardes. Escuchábamos discos de vinilo y ella la pasaba bien, recuerdo que siempre sonreía y me daba sus apreciaciones de todo lo que escuchaba. En ese trayecto de vida, terminaba yo completamente enamorado de ella.
Me desperté cuando la besaba.


Creo que me gustaría tener más sueños como el segundo...