Saturday, October 27, 2007

cosas que nos llegan por medio de la internet

Hay gente que nos contacta por medio de nuestras p'aginas de internet para pedir informaci'on sobre honorarios de presentaciones, colaboraciones musicales etc. Regularmente los canalizamos con nuestro booking agency de nombre Kaiman Entretenimiento. Ellos se encargan de todo el papeleo y cuestiones t'ecnicas y administrativas.

Sin embargo, hay varios de esos contactos que nos resultan realmente inveros'imiles en su contenido. Hace algunos anios nos contactaron para ver si particip'abamos en la producci'on de un disco de re-encuentro de Flans, despu'es lleg'o otro que nos preguntaba que si estar'iamos dispuestos a participar con Alejandra Guzman o con Paulina Rubio -no recuerdo bien a bien cual de las dos era, pero era una de ellas- haci'endole un remix. Es dif'icil cuando le llegan a uno estos correos, saber c'omo contestar sin parecer un engre'ido. Recurrimos a crear un correo ficticio MAILER DAEMON, que es el correo que aparece al remitente de manera automatizada cuando un servidor de correos electr'onicos no logra hacer llegar el mensaje a su destinatario. As'i nos evitamos el desafane cruel y el discurso del por qu'e no nos parece buena idea tocar en tal o cual lugar o colaborar con tal o cual artista.

Hace unos dias nos lleg'o un correo de lo que parece ser de un novato promotor de conciertos, que supongo no debe estar muy enterado de nuestro trabajo y se nos hizo entre tierno e inveros'imil su ofrecimiento que seg'un concluimos, era el de abrirle el concierto a un grupo de nombre Motel obteniendo como pago de honorarios un mont'on de publicidad.
Todav'ia no le mandamos su MAILER DAEMON, pero creo que es lo que procede.

Aqu'i les mando copia de ese correo, omitiendo su nombre, tel'efonos y su correo:

hola saludos!!! soy .......................... te escribo otra vez por que me interesa mucho que presentes tu performance en el evento del grupo MOTEL el 1 dic donde habra mucha publicidad en tv, radio, revistas locales, internet, posters, flyers, lonas, espectaculares, en cinema star, etc donde les puede servir de ante sala la publicidad para su lanzamiento de su disco a ti y a NORTEC, me interesan que estes con otros de NORTEC en el evento donde ustedes se les ofrece las facilidades para presentar su show e incluso un escenario especial para su performance y si lo requieren con la banda aguacaliente tocando en vivo, habra 6 bandas invitadas y ustedes serian co-estelares donde su nombre saldrian en toda la publicidad tanto en radio, tv y medios escritos,ademas se les proporciona un stand para venta de sus articulos,te dejo mi tel cel (................... oficina ....................... para ponernos en contacto y mostrarte la carpeta con la informacion completa, MOTEL trae disco nuevo que grabo en ESPAÑA, hicieron presentaciones promocionales y tienen la gira nacional, ademas si pudes contactarme a un dj que me recomiendes para animar en el inter de las bandas te lo agradeceria, gracias por tu atencion esperando algun acercamiento para poder platicar del evento.


ps: creo que Motel es un grupo de rock pop en donde toca el hijo de Paty Chapoy.