Tuesday, September 30, 2008

Arrogant Bastard



Hace una semana, un vecino y yo, hablàbamos de cerveza. Êl mencionaba cervezas con clamato o con tequila incluìdo, yo le hablaba de un artìculo en donde nombraban a una cervecerìa sandieguina llamada Stone, la cual fabrica distintos tipos de cerveza, como una de las mejores del mundo. Me comentò que èl algún dia habìa probado una de nombre Arrogant Bastard, fabricada por la compañia Stone y que la detestaba.
Yo le pedì que me trajera una para probarla. Un dia despuès, destapè mi primer Arrogant Bastard, al abrirla, me di cuenta que nunca en la vida habìa probado cosa similar. He probado cervezas de cada tierra que he pisado, pero estaba ante una especie de milagro, de experiencia religiosa. No soy catador cervecero, aunque desde los 15 las bebo, pero todavìa no distingo del todo una Pale Ale, de una Lager o una Pilsener. Sin embargo, creo que, Arrogant Bastard es una cerveza tan buena como un buen vino. Es un Premier Cru francès hecho de la màs fina cebada y la mejor levadura.
Salud!

Disfruten la Arrogant Bastard en cuanto puedan.

Aquì les dejo lo que dice la etiqueta en la botella.