Friday, September 5, 2008

Mute Audio Documents


Además de la noticia que tenía en el último post, sobre el sueco que se convirtió en maniático sexual a causa de tomar tres viagras diarios, he estado queriendo escribir un post sobre las diferencias entre escuchar música en vinilo versus formatos digitales.
Quiero darle forma mental a los argumentos y luego escribirlos en este blog. Lo más difícil es no ponerse en plan muy técnico.

Estos días han sido de música, grabaciones, vino tinto, pláticas en tiempo real y planes que se vienen encima y no esperan. Todo bien en musicland.
Conseguí una colección de Mute Records de nombre Mute Audio Documents 1978-1984.
Diez discos con lo mejor que editó esta disquera, que junto con la Factory Records, cambiaron la historia de la música de fin de siglo.
Imprescindible para todos, pero sobre todo para los que todavía no saben bien quién es Fad Gadget, Einstürzende Neubauten,The Birthday Party , The Normal, etc.
Imprescindible!

No quiero postear en este blog, links para bajar música que todavía puede ser conseguida en las tiendas. Si alguien desea escuchar esta colección de Mute, escríbame a pgbeas@hotmail.com
y les digo donde pueden bajar la colección completa, con la promesa de que si les gusta, la van a comprar en cuanto puedan.
Favor de poner en el subject: Mute
Saludos
pg beas

ps: no tendría ningún problema de poner el link, si la música estuviera descatalogada y fuera imposible conseguirla. Pero este no es el caso.