Tuesday, September 16, 2008

Por esto detesto las celebraciones patrióticas




Un puñado de idiotas nacionalistas, pasados de copas y faltos de conciencia, han dañado la estatua de Santa Cecilia. Patrona de los músicos.

Ojalá y sus oidos malditos no vuelvan a escuchar una sóla canción. Merecen un castigo divino y una encerrona en la cárcel municipal.

Estúpidos!


nota periodística:

Causan "patriotas" destrozos en Plaza Santa Cecilia
Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)

Un grupo de personas que se encontraban celebrando el Día de la Independencia en la Plaza Santa Cecilia, causaron destrozos a quioscos comerciales, a pesar de su peso y que estaban atornillados al piso los voltearon.

Rodolfo Ruelas, presidentes de Comerciantes de Plaza Santa Cecilia, informó que de acuerdo a testimonios de los comerciantes, eran alrededor de 40 personas las cuales voltearon los negocios, para después saquearlos y retirarse del lugar.Por tal motivo el presidente de comerciantes pedirá a la Policía Municipal que se asignen a más elementos en la plaza, principalmente por las madrugadas.

Reyna Alvarado, una de las comerciantes afectadas, señaló que su quiosco vandalizado tenía figuras de barro, guitarras y piezas de joyería, todas se destruyeron al momento que se volteó la estructura.

Las pérdidas monetarias de la mercancía ascienden hasta los 16 mil pesos según la empleada, mercancía que aún no había pagado, por lo cual pide ayuda a la comunidad para pagar la mercancía destruida. Pueden marcar al celular 664-125-1513.