Sunday, June 15, 2008

la noche en tijuana


Así se llama el artículo que publicó la revista Dia Siete, escrito por J.C. Reyna. Había leído varias críticas de columnistas y ciudadanos de las buenas conciencias tijuanenses, que se sintieron ofendidos por lo allí escrito, así que cuando, por fin localicé el artículo on line, estaba predispuesto a que iba a leer un conglomerado de exageraciones y fantasías sobre tijuanita, pero en realidad no. Creo que no hay exageración alguna. Es simplemente la noche tijuanense lo que allí se relata. Lo que secede es que los "defensores de la imagen bonita de la ciudad" que se escandalizaron, supongo que pasan su vida recreativa más de dia que de noche y más en el golf que con una fria cerveza en una mano y la moneda para lo rocola de la cantina en la otra.

El único "pero" que le encuentro, es esa bocanada de ternura en la que mezcló su vida sentimental y casi, casi el llanto por el abandono de su amor perdido de nombre Berenice, mientras relataba la noche antrera.
Muy sensiblero el chamaco, pero supongo que es una buena forma de decir: lo siento, mi amor. Vuelve conmigo. Te prometo que ya no vuelvo a decir mentiras.


Aquí les dejo el link del artículo la noche en tijuana
ps: la de arriba es mi compa Caro "24 hr party girl" que por mera casualidad me encontré en la red.