Monday, June 16, 2008

redacción sin dolor


Redacción sin dolor, es el nombre del libro de Sandro Cohen, que me ha ayudado a escribir menos mal que antes. Este blog es testigo de mis garrafales errores de redacción, pero créanme que serían más, si el libro de marras, no se hubiera cruzado en mi vida, en los tiempos universitarios.

Cuando hablamos de lo apasionante de nuestro idioma -habemos algunos que nos encanta, aunque todavía no lo apredemos bien-, siempre recomiendo que compren este libro de Sandro Cohen.
Me acabo de enterar que el autor recién publicó un blog con el título homónimo del libro, en donde abordará los vericuetos de la correcta escritura. Lean los ejemplos que allí expone y aprendan. Yo trataré de hacer lo mismo.

Aquí les dejo el enlace al nuevo blog de Sandro Cohen, Redacción sin dolor.

ps: ¿notaron que no utilicé la palabra "link" ?