Thursday, January 3, 2008

autoretrato tomado desde la imac a la 1 de la madrugada del 3 de enero 2008
2008

Pues ya comenzó un año nuevo -e irrepetible- según el calendario. El horizonte dibuja cosas interesantes que poco a poco se irán materializando o por lo menos así aparenta. Supongo que debe ser bueno comenzar un año con tantos planes y bastantes posibles cambios a la cotidianidad, y aunque la incertidumbre siempre provoca algo de estrés, no hay nada mejor para romper con la monotonía y comenzar cosas nuevas que coincidentemente fueron tomando forma al terminar el año pasado y arrancan con el calendario de enero. Welcome 2008!

No recurriré a los clásicos, incumplibles y cursis propósitos de la mayoría de la gente: ser mejor persona, bajar de peso, hacer ejercicio, dejar de fumar, dejar de beber, ser mejor marido, ser mejor esposa, ser mejor ciudadano, etc. etc. Promesas que no llegan, por lo regular, a febrero. Mi brindis de año nuevo es por todos esos que todavía se creen sus propias mentiras y sueñan imposibles. Síganle! Yo ya tengo treinta y siete.

Sólo espero poder ver más a los que quiero, componer un puñado de buenas canciones, tomar más vino tinto, escuchar discos nuevos que se conviertan en imprescindibles, leer un poco más que el año pasado, viajar menos, reir más -a carcajadas- y no convertirme en una estadística en esta ciudad que ha perdido brújula, por no decir, los calzones.

Ya pasó la media noche de hoy y no puedo avanzar en una canción de factura urgente y en lugar de seguirlo intentando, me pongo a escribir esto, pero alomejor después de esto, se me ocurre alguna buena idea musical. Ya les contaré.

buenas noches , es hora de trabajar.