Tuesday, July 22, 2008

estos dias



Trabajando musiquita y haciendo cuentas monetarias. Así la he pasado.


El domingo comí unas deliciosas tostadas de ceviche gourmet, que intentaré imitar en casa esta semana. El viernes pasado fui a ver a Guaycura Sounds en vivo y me encantó lo bien y "apretado" que suena la banda. Tenía muchos años sin ver tocar al Sensei la bateria, y me sorprendió como la primera vez. Debe ser uno de los tres mejores bateristas de esta ciudad.
Un poco de rock siempre hace bien al alma.

En los próximos dias tengo que ir a San Diego a arreglar unos asuntos financieros, a comprar vinos, a visitar unos amigos y a un especial encuentro con el pasado que no conocí.
Anuncian un festival de cerveza en Tijuana para este fin de semana en donde participarán 17 micro-cervecerías de México y Estados Unidos. Me tendré que sacrificar y probarlas todas.
Luego les contaré un poco más.

La apertura de una sucursal de las tortas del washmobile en playas, ha dificultado mi propósito de disminuir la ingesta de carbohidratos, pero ¡ah, qué rico saben las malditas!

Hoy tengo que terminar unos trayectos musicales a los que me comprometí, pero una repentina alegia me trae loco desde hace cuatro horas. Si me tomo algo para controlarla, me dará sueño y no terminaré, así tendré que optar por más klennex y seguir frente al monitor trabajando.


El sábado fui a una expo de arte, en una casa fenomenal que está volando sobre el mar. Después de pasear detenidamente por todas sus habitaciones, lo cual me tomó como 40 minutos, llegué a la brillante, sesuda e inteligente conclusión de que: arquitectónicamente hablando, con dos o tres millones de dólares, se pueden hacer cosas muy lindas...
Estaba yo muy preocupado por los problemas del mundo estos dias, pero con leer la siguiente nota en el periódico, he recobrado el sosiego. Gracias Fher!:

ps: supongo que Fher, se llama Fernado. Entonces, ¿por qué la "h"?
Son preguntas existenciales que a veces me hago...
ps2: las tortas del Washmobile son tan famosas, que hasta me encontré esta info en internet:

Wash Mobile Tortas
After more than 40 years in the same spot -- adjacent to a big gas station with a huge Wash Mobile sign -- this busy little white stall is so famous that it has outlasted the carwash for which it was named. The only item on the menu is the best sandwich (less than $3) that you'll ever eat. Breast of beef is marinated in a secret spice mixture and grilled over a mesquite fire, then heaped on a square, Mexico City-style pambaso roll, ladled with great guacamole, topped with a pickled mix of thinly sliced red onions and tomatoes and drizzled with salsa. Just say "con todo" for the works. Tortas are less than $3. Open daily from 8 a.m. to 4 p.m., or until they run out of rolls. This stand is located off Boulevard Agua Caliente, on Jalisco Street, about 15 blocks after Avenida Revolucion turns into Boulevard Agua Caliente.