Thursday, July 3, 2008

nadie puede vivir con un monstruo


via Rafa Saavedra, me entero que ya está listo el trailer del documental que lleva el nombre de nadie puede vivir con un monstruo y que trata sobre la emblemática banda post-punk, Size. Uno de los referentes músicales del underground en México, más importantes.
Ya he hablado en algunos otros post sobre ellos.

El año pasado, por mera casualidad, conocí a Mario Mendoza -el realizador del documental- en Monterrey, después de un concierto de Nortec en la antigua Fundidora. Allí me platicó de sus oscuras intenciones de hacer un documental de Size y yo le platicaba que era una banda muy importante para mi y varios de mis amigos. Incluso puedo presumir de ser amigo de Charly Robledo y Walter Schmidt, con quienes incluso he trabajado musicalmente.
Me da un gusto enorme saber que el trailer está listo y espero pronto ver el documental completo.

Aquí les dejo el link para que lo vean: pica aquí