Tuesday, July 15, 2008

si se quieren relajar vayan a Laganas, en Grecia



Estaba leyendo las noticias políticas mexicanas y de nuevo llegué a la conclusión que vivimos en el absurdo. Pobres de aquellos que todavía creen en los políticos mexicanos. Vivir de la ilusión a la desilusión, será su destino. ..

Casualmente me encontré una noticia más relevante que la política mexicana en su conjunto. Aquí se las dejo para que planeen bien sus próximas vacaciones y vayan practicando si acaso quieren ganar el concurso:


Detienen a 12 por concurso de sexo oral.
Un grupo de 12 personas de origen británico sufrió un arresto en la isla griega de Laganas, después de que la policía encontró un video del inusual evento

Un grupo de 12 hombres y mujeres británicos fueron arrestados por cargos de prostitución en la isla griega de Laganas después de haber tomado parte de un concurso de sexo oral.
El incidente, que se realizó en la playa de Zakynthos, fue supuestamente grabado en video, lo que permitió el arresto de los británicos.
Laganas es un complejo turístico reconocido por sus fiestas salvajes, aunque posiblmente este juego fue demasiado lejos.
El arresto se debió a que las mujeres que participaron en el concurso recibieron un pago, por lo que los hombres fueron acusados de promover comportamientos obscenos.
Cerca de 15 mil personas visitan cada año este destino del mediterráneo y se ha hecho célebre por su alocada vida nocturna.