Thursday, July 3, 2008

no era coca, era leche en polvo


Un connotado ex-priísta bajacaliforniano, hoy funge como Procurador de Justicia en el gobierno perredista de Chiapas, su nombre es Amador Rodríguez Lozano. Se fue de Bajacalifornia, cuando en el PRI local, ya no agarró hueso. Súpongo que ahora, dirá que es un hombre de izquierda y que siempre lo ha sido.

El otro día, estaba pensando en cual ha sido el mayor logro del PRD y creo que es ese, el que un grupo de priístas resentidos, formaran un partido político -el PRD- y le hicieran creer a muchos mexicanos, que ellos son La Izquierda.
Vivir fuera del presupuesto es vivir en el error, parece ser la consigna.
Estos priístas, tuvieron la capacidad de metamorfosearse, hicieron una especie de truco de magia. Le apostaron a la des-memoria del electorado, y muchos hasta les creen y votan por ellos.

Volviendo al caso del flamante procurador de izquierda -of course- , se acaba de aventar el oso de su vida. Chequen la nota periodística:
.
Corrige Ministerio de Justicia; no era cocaína, sino lactosa

A 10 días de que el Ministerio de Justicia del Estado (MJE) informó del decomiso de dos toneladas de cocaína, que presuntamente iban destinadas al cártel de Sinaloa y a la organización del narcotraficante " El Mayo-Zambada", la dependencia admitió este jueves que se equivocó y que el cargamento asegurado es de lactosa.

Nota completa: aquí

Only in México!