Thursday, August 14, 2008

Allison Carroll


No soy de esos que no viveron plenamente su niñez y ya pasados los 20 o 30 años, siguen comprando comics, viendo caricaturas y jugando videojuegos. Todas esas cosas la hice yo entre los 5 y los 12 años, creo que en cuanto tuve mi primera novia, como a los 12, dejé todas esas fantasías y comencé con otras -más divertidas y realizables-.

La música es la única de mis fascinaciones de entonces que todavía conservo y conservaré hasta el dia de mi muerte. Pero pues la música, es lo más grande que el ser humano ha hecho en este planeta, aunque esto es parte de otro debate....

Lo que les quiero contar es que via el blog 1040, me entero de que están a punto de sacar una nueva versión de un videojuego muy famoso en donde la heroina es una chica hermosa, atlética, de profesión arqueóloga, que supongo lucha contra "los malos" y es muy diestra en el manejo de armas (¿así o más fantaseoso?). En fin...
Para la promoción del videojuego han contradado a una ex-gimnasta inglesa, como representación "real" de la heroina del videojuego.
Su belleza es impactante, es lo más cercano a la perfección femenina, además ese lunarcito que tiene en tan estratégico lugar , es la cereza en el pastel.

No pienso comprar el maldito videojuego, pero cómo me gustaría encontrarme con su versión "real" (Allison Carroll) algún dia, en algun lugar....
Aquí les dejo un videíto para que vean de lo que escribo:

ps: en los comentarios que se pueden dejar en la página de youtube, respecto a los videos, aparecen dos que me hicieron reir a carcajadas. No cabe duda que no soy el único impactado con la belleza de esta chica:
.
"I find myself wanting to drink her bathwater"
.
"i'd suck her dads dick just out of appreciation."