Sunday, August 3, 2008

¡ni una tecla más, el blog no se vende, se defiende!


Estaba releyendo los post que he escrito últimamente en el blog y como que el tema de la mexican politik reciente, los ha invadido. Prometo no hacerlo más, no valen la pena. Ni una tecla más.
Ya me estaba pareciendo a un amigo de antes, que se dedica a vomitar todos sus resentimientos y fanatismos en un blog "políticamente correcto -of course-" de eso que algunos entienden como "izquierda mexicana" y que tiene mucho de mojigata y de conservadora.
En fin, yo prometo no comentar aquí más al respecto.
Lo gracioso del caso de mi estimado amigo "radical", es que bien lo podríamos definir como: izquierdista de altos ingresos.
De todo hay, de todo hay...

A manera de despedida, les cuento que durante la semana, los periódicos locales, dieron cabida a una nota que ejemplifica muy bien a lo que me refiero por izquierda mojigata y conservadora. Resulta que el director de Implan (Instituto Municipal de Planeación) Jaime Martínez Veloz, que por cierto fue el candidato del PRD a la alcaldía municipal en las elecciones pasadas y antes de ser perredista y convencido hombre de izquierda, fue diputado federal y local, adivinen de que partido?
Sí, del PRI.
Pues bien, Jaime Martinez Veloz, que ahora trabaja para Jorge Ramos, quien encabeza el gobierno conservador de PAN en esta hermosa fronterita de vicios y pasiones, se sacó de la manga la idea de cambiarle el nombre a la famosa calle en donde las prostitutas más baratitas ejercen su oficio, recargadas en las bardas de las cantinas para ofrecer su cuerpo - con todo y lonjitas- al mejor postor. De allí que todo el mundo las conozca como, las paraditas.
Y por qué le quiere cambiar de nombre a dicha calle, este gran hombre de la moderna izquierda mexicana? Porque la calle se llama Coahuila -aunque aquí todos le dicen, la cagüila. Y eso qué? Pues que el señor Martinez Veloz, es oriundo de ese Estado de la República Mexicana y pues siente muy feo que esa calle de bajas pasiones y ofertas carnales, lleve el nombre de ese santo, puro, casto y recatado lugar que lo vió nacer.
Cómo la ven?
Y si mejor se regresa a Coahuila?


ps: sorry , you know who.