Monday, August 4, 2008

London


A medidados de los ochenta en Tijuana había un lugar en donde los domingos organizaban tardeadas -de 4 a 9pm- allí, permitían la entrada a menores y no vendían licor. El encanto del lugar, era que ponían los nuevos discos de las nuevas bandas que nos gustaban en aquella época: Propaganda, Soft Cell, OMD. BEF, Cabaret Voltaire, Tones on Tail, Alphaville, Visage, Real Life,The Cure, Depeche Mode, etc. Fue el primer espacio musical al que asistí religiosamente. Cada domingo durante dos años, fui casi parte del decorado. Tenía yo 15 o 16. Era como el News Divine, pero sin policías asesinos y con mejor música. El lugar se llamaba, London y estaba en el Edificio Gallegos, en el Blvd. Diaz Ordaz.
Una de las bandas que siempre se escuchaba y se bailaba allí, era la banda de electropop inglés Dead or Alive, comandada por Pete Burns, una locota con excelente voz. Dead or Alive tuvo 5 o 6 hits de música bailable y luego desapareció.
Para ninguno de nosotros que lo vimos en aquel entonces, sería novedad enterarnos de que Pete Burns es gay, pero el encontrarme con un video de él, circa 2008, en donde ya es todo una "señora", no dejó de ser impactante. Lo bueno del video, es que sigue siendo un "hombre?" sarcástico y bastante jodón. Chequen como pone en su lugar a la gringuita que aparece en este video.
Todo sucedió en un programa de Big Brother en Inglaterra.
Si fuiste fan de Dead or Alive, te va a causar gracia y una sacada de onda.
Primero les dejo el link de un video de Dead or Alive de mediados de los ochenta:
Ahora aquí les dejo el video de la señora Pete Burns en el 2008: